sábado, 5 de febrero de 2011

el orinar mucho de noche

EL ORINAR MUCHO DE NOCHE;


Nocturia que es la necesidad de levantarse con frecuencia en la noche para orinar ( NOCTURNIA) es una de las causas mas frecuentes para el mal dormir.

Afecta a mas dos tercos de los adultos sobre 55 años, siendo causa de ir dos o mas veces al baño muchas noches, provocando una alteración seria del sueño y provocando fatiga diurna. Es algo normal al envejecer, se produce menos hormona anti diurética que es la que permite retener líquidos, aumentando la cantidad de orina. La vejiga tiende a perder su capacidad con la edad. También se producen mas problemas urinarios con mayor edad..

Una de la afecciones mas comunes en los hombres es la hiperplasia benigna de la próstata.

El uso de café, te, alcohol y diuréticos en la noche también la provocan la frecuente micción.. Hay otras causas como prostatitis infecciosas o cáncer, por lo que es siempre recomendable ir al medico si persiste. Farmacia Doctor Simi, Ismael Valdés Vergara 830, Mercado Central



Entre los productos naturales que se pueden usar están:

Pepa de Calabaza. La Cucúrbita pepo contiene delta-7-esteroles y amaroides que tienen propiedades que reducen la prostatitis o la vejiga irritada. Hay estudios doble ciego, con placebo controlado que lo prueban. Tiene propiedades antiinflamatorias y de reducción importante en la prostatitis. Consulte Farmacia Dr. Simi., Ismael Valdés Vergara 830, Mercado Central.

Saw Palmeto. Se usa por sus propiedades antiinflamatorios y antiandrogenicas en tratamiento de Hiperplasia Benigna de la Próstata
FARMACIA DR. SIMI  ISAMEL VALDES VERGARA 830  MERCADO CENTRAL



El mal dormir tiene remedio






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada